martes, 13 de agosto de 2013

Amor y algún misterio

Muchas veces nos hacemos una imagen de perfección hacia otra persona que aún ni conocemos, hacia ese amor de tu vida, por decirlo así.

En nuestra mente nos hacemos un modelo de hombre/mujer ideal, haciendola perfecta para nosotros, buscandola en cada parte, en cada rincón.

Luego, al paso del tiempo cuando ya estás cansado de buscar a esa persona perfecta llega alguien a tu vida cuando menos lo esperas, cambian todas tus perspectivas y pensamientos hacia aquel ideal. Aquella nueva persona te hace perder la cabeza, logra que hagas hasta lo imposible por tan sólo ayudarla.

Te das cuenta con el tiempo que entre menos busques a esa persona amada, más rápido llegará. Probablemente estas cosas suceden porque como estas buscando a aquella persona aceptas a muchos y no te das el tiempo de conocer, y lo único que terminas encontrando es a quien en realidad no querías encontrar.

Dale tiempo al tiempo, éste sabrá lo que mereces. El ideal de perfección es tan solo una fantasía, lo perfecto no existe.

Si tienes un amor; cuídalo, protegelo y por nada del mundo traiciones su confianza.

"Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas, lo es todo" -Paulo Coelho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario