sábado, 1 de febrero de 2014

Hermosamente tú

¿Alguna vez te has sentido el estorbo de la familia, de la clase, del colegio, o del mundo? si alguna vez te han tratado mal y te han hecho daño, no dejes que se siga repitiendo, nadie tiene que pasar por cosas malas, el mundo está hecho para ser feliz, no para estar mal, ni desanimado, di ALTO a los malos tratos, a todo que te hace mal.

Hoy es un nuevo día, el ayer no importa, sigue tu camino, sin importar lo que digan los demás, eres lo que eres por ti y para ti, no para complacer a los demás. Los que estén y se queden a tu lado son los que verdaderamente te respetan y te valoran por lo que eres, sin querer hacerte cambiar.

Las personas están completamente locas al intentar querer ser lo que los demás quieren, dejan de lado su felicidad para así entrar a la llamada "sociedad popular", esa sociedad llena de farsas y de discriminación. NO seas tú parte de ellos, sé tu propia sociedad, sé tu propio hombro al llorar, sé la persona que eres, pero recuerda, sé feliz con lo que haces, y si no eres feliz con lo haces, ¿qué esperas por dejarlo? disfruta tu vida y sal al mundo a VIVIR, a ser una nueva persona, a ser simple y hermosamente tú.

"No conozco la clave del éxito pero la clave del fracaso es tratar de complacer 
a todo el mundo." -Woody Allen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario