miércoles, 24 de julio de 2013

Tú, y tú

¿Alguna vez has sentido que no perteneces a un lugar o algo?, no lo sé, aveces siento que estoy en un lugar equivocado, soy de esas personas que le gusta hacer boche, estar siempre alegre y compartir, pero de la nada siento que estoy estorbando, no creo que sea la única a la que le suceda o sienta aquello.

Pienso que cosas como estas ocurren por la forma en que somos cada uno de nosotros, o nuestros miedos que se apoderan de nosotros cuando algo empieza a gustarnos, ese sentimiento de que todo lo que pensamos que está bien, en realidad está mal.

¿Por qué solemos buscar refugio en otras personas? me refiero a que cuando sentimos que estorbamos nos aferramos a alguien como para poder ser alguien importante entre un grupo y no sentirte solo, cuando en realidad muchas veces es mejor simplemente apartarnos y no buscar refugio detrás de los demás, sino que ser nosotros mismos nuestro propio escudo.

Deja de buscar consuelo en los demás, porque terminarás convirtiéndolos en tu todo y algún día ellos tendrán que marcharse y seguir un camino distinto al tuyo, y la persona que estará mal serás tú. Búsca consuelo en ti, nunca está mal el de los demás pero hasta un cierto punto.

"El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo” - Miguel de Cervantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario